Member

Misión

Promover el desarrollo integral y armónico de los alumnos, potenciando en ellos sus capacidades cognitivas, afectivas, físicas y artísticas para fortalecer sus aptitudes, hábitos y valores; logrando personas que incidan positivamente en sus familias y en la sociedad a la que pertenecemos.

Visión

Despertar en los alumnos la curiosidad intelectual y la calidad humana necesaria para actuar con responsabilidad, teniendo como base una sólida educación e instrucción, que busque la superación constante en todos los aspectos de su persona, para dar respuesta a la realidad en la que vive, valorando el verdadero sentido de las cosas y viviendo con libertad y responsabilidad el momento histórico que exige la educación de hoy.

Member
Member

Valores

La formación integral completa todos los ámbitos de la persona y su sano desarrollo. Bajo esta perspectiva, la parte académica o intelectual no predomina sobre los otros aspectos, sabiendo que el ser humano es mucho más que un estudiante, se forma de la misma manera y con la misma intensidad en lo académico, tecnológico, físico, emocional, artístico y espiritual.